27 DE ABRIL, CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS JUAN XXIII Y JUAN PABLO II


27 DE ABRIL, CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS JUAN XXIII Y JUAN PABLO II

Papa Francisco ha anunciado el 27 de Abril de 2014 para la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. Publicamos unas oraciones para la devoción a los dos futuros santos.

                        Biografías de Juan XXIII y de Juan Pablo II

Oración para pedir la intercesión de Juan XXIII

Juan XXIII Infinitas gracias doy a Dios, porque desde siempre te eligió para tan altos misterios, y te adornó con las virtudes de la caridad, pobreza, humildad y obediencia.

Te pido nos alcances la paz para todos los pueblos, la unidad de las iglesias, la caridad para todos los hombres.

Tú, el Papa Bueno, ayúdanos a vivir como verdaderos hijos de Dios, como fieles discípulos de Jesús y apóstoles de su palabra. Te pido de manera especial, por todas las familias para que sean santuario de vida y amor, bendícelas y líbralas de todo mal.

Intercede por todos nosotros en unión de nuestra Madre Santísima María. Amén.

Oración para pedir la intercesión de Juan Pablo II

 

Juan Pablo II Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos. Amén.

About these ads

Acerca de pjpiqueras

Nací en un lugar de la Mancha tiene un pequeño castillo. De aquí el nombre de este pueblo, que la llaman Montealegre del Castillo. En una fantástica familia. Soy el eslabón cuarto, el más pequeño, la componían cinco personas: mis padres y mis tres hermanos. O sea que fui el último en llegar en el hogar de los Piqueras-Ibañez. Se acercaba la Navidad y todos esperaban el nacimiento del nuevo retoño.
Esta entrada fue publicada en AGENDA DEL PAPA FRANCISCO EN LA JMJ LOS DIA 22 AL 29 DE JULIO -. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s